sabes lo que te pasa?. no tienes valor. tienes miedo!. miedo de enfrentarte contigo misma y decir: está bien, la vida es una realidad. las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. tú te consideras un espiritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. bueno nena! ya estás en una jaula. tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma".
desayuno en tiffanys- truman capote
La verdad copié esta frase. Pero la elegí copiar porque últimante la gente opina mucho de mí, sin que yo pregunte o quiera escuchar. La vez más divertida fue cuando alguien me dijo, tú te pareces a la chica de una película. Ella se llama Holly.
1 comentario:
andaba buscando el blog de mi amigo camilo brodsky, quien escribió un libro de poemas titulado "las puntas de las cosas". la cita de capote me llevó a otras puntas, a otras cosas. Entre esas, un ventilador dando vueltas sobre una cabeza, en un cuento suyo titulado "Cerrar la última puerta".
Perdona la intromisión, hace meses no me metía a divagar por blogs ajenos, y cedí a la trivialidad.-
Saludos.
Publicar un comentario